Condiciones de Garantía

Sago S.A. de C.V. garantiza el Hardware y Software incluido en este producto en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento  con un periodo de vigencia de 1 año a partir de la fecha de compra por el consumidor final.

Para hacer efectiva esta garantía, no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto y la póliza correspondiente debidamente sellada por el comercializador ó distribuidor, incluyendo la factura o ticket de compra que indique la fecha y lugar donde fue adquirido el producto. La Garantía podrá exigirse directamente en el lugar de compra, en alguno de nuestros Centros de Servicio Autorizado ó llamando directamente a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01800 836 4414 de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas y Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Durante el periodo de vigencia de esta garantía, Sago Electronics S.A. de C.V. se compromete a reparar y en su defecto a cambiar el producto por otro igual  o de características similares, así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, en un plazo máximo de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto en nuestros Centros de Servicio Autorizado.

La reparación, refacción y/o Cambio físico del producto, no tendrán cargo alguno para el consumidor siempre y cuando la falla que presente el artículo sea un defecto de fabricación ya sea en la mano de obra o en cualquiera de sus componentes. Todas las partes reemplazadas por nuestros Centros de Servicio Autorizado serán nuevas y tendrán una garantía durante el mismo periodo restante de la garantía del producto, o bien durante 90 días contados a partir de la fecha de instalación en el producto, siendo elegido el periodo más largo. Todas las partes reemplazadas bajo la aplicación de esta garantía, serán propiedad de Sago Electronics S.A. de C.V.

Solo pueden eximirse de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos:

a)  Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

IMPORTANTE

  • -Usted es responsable de crear copias de seguridad de los datos de cualquier tipo almacenados en el producto (Aplica a los productos con esta función)

Adquisición de Partes

Para la adquisición de partes, componentes, consumibles y accesorios, por favor comuníquese a  Nuestro Centro de Atención a Clientes llamando al 01800 836 4414 dentro de nuestro horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas y Sábados de 09:00 a 14:00 horas. O bien, dirigirse a nuestro Centro de Servicio ubicado en: Calle Arroyo Frio núm. 333, Col. Agrarista Mexicano en la Delegación Iztapalapa, C.P. 09760 en México D.F. Tel. (55)15799900 Ext.204.

La Presente Garantía es otorgada por nuestro Centro de Servicio Autorizado ubicado en:

Calle Arroyo Frio núm. 333, Col. Agrarista Mexicano en la Delegación Iztapalapa, C.P. 09760 en México D.F. Tel. (55)15799900 Ext.204.