MOBILE HOME



MOBILE
Contamos con
TELEFONOS CELULARES
Y TABLETAS
de la mas
alta tecnología.

HOME HOME

CDY260 HOME
HOME
Nuestros productos PARA EL HOGAR VAN DESDE BOCINAS BT HASTA BAFLES

CAR HOME

grid6

PKDVD108 HOME
CAR
Para los que buscan tener el mejor sonido
en el auto.

TABLETS
CON ACCESORIOS
Conoce nuestros
PAQUETES DE TABLETS
con
accesorios
incluídos
.

MIDWY895 HOME


BLOG
La tecnología cambia
día a día, Manténte
INFORMADO y
APROVECHA
EL CONTENIDO DE
NUESTRO BLOG.

Nosotros


empresa 2

YES surge en el año de 2007 con el objetivo de ofrecer a la gente productos innovadores, con la mejor tecnología y a precios accesibles.

Todos los productos YES, están fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad, con el objetivo de dar un valor agregado al cliente elevando su calidad de vida y generando un sentimiento de satisfacción total. Nuestras oficinas en Hong Kong y Los Ángeles, C.A. se encargan de inspeccionar y controlar dichos estándares y generar nueva tecnología de acuerdo a las tendencias globales en desarrollo y diseño para generar el mejor producto del mercado en las categorías de Car Audio, Home Audio y Mobile Audio.

YES se caracteriza por ser una marca que está en constante innovación gracias a su departamento de investigación y desarrollo, el cual permite implementar nuevas tecnologías en cada uno de sus productos con el único objetivo de satisfacer cada vez más a los clientes, sus necesidades y expectativas.

Actualmente YES es una marca en etapa de crecimiento y expansión, capaz de enfrentar los diferentes retos en un mercado globalizado, con las características y calidad suficiente para penetrar nuevos mercados así como diversos canales de distribución.

La definición del nicho y target ahunado a esfuerzos por posicionarse como líder de tecnología, ha permitido a YES alcanzar una especialización y crecimiento constante en calidad de los productos generando el rápido y consolidado crecimiento de cada una de sus categorías


Ser una empresa líder en el desarrollo y comercialización de productos de tecnología de la comunicación y entretenimiento, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes, proveedores y colaboradores a través de la oferta de productos con los más altos estándares de calidad que va de la mano con la excelencia en servicio basado en nuestros valores.

 

Ser una empresa con la mejor oferta en calidad y precio de los productos enfocados a tecnologías de la comunicación y entretenimiento, logrando ser el mayor distribuidor a nivel nacional. En YES tenemos el objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de productos tecnológicos novedosos a un precio accesible.


Ser líderes en la categoría.
Fortalecernos con nuevos nichos de mercado.
Expandir la marca a nivel internacional.



Dedicar nuestras aptitudes, talento y esfuerzos en la creación de productos con los más altos estándares de calidad, buscando siempre la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

    • Integridad.
    • Compromiso.
    • Respeto.
    • Excelencia.
    • Honestidad.
    • Trabajo en equipo.
    • Responsabilidad.



YES, siendo una empresa con objetivos de sustentabilidad basa sus actividades en una mejora de interacción y comunicación en la sociedad así como en el bienestar y calidad de vida en el mundo. Como integración a nuestra filosofía formamos parte de la revolución verde, realizando actividades en las cuales el medio ambiente es parte central.